No esperes más para informarte de todo lo que los servicios cloud y mobility para empresas pueden ofrecerte. En Avanza Consultores llevamos años impulsando las soluciones cloud computing para implantar el teletrabajo en las empresas. Estamos plenamente convencidos de sus múltiples beneficios para compañías de todos los sectores y tamaños. Su flexibilidad, usabilidad, trazabilidad, comodidad… redunda en incuestionables ventajas tanto productivas como económicas para las entidades que se deciden a aplicarlo en su actividad.

La realidad que vivimos nos obliga a abrir los ojos a las posibilidades que la tecnología nos ofrece

Sin embargo, aún son muchos los que (hasta el momento) se han mostrado reticentes a llevar a cabo un cambio de este tipo. Pero unas circunstancias excepcionales como las que estamos viviendo durante estos días, con la
declaración de estado de alarma en España debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (también conocido como COVID-19), está poniendo encima de la mesa la necesidad de contar con servicios cloud y mobility para empresas si queremos garantizar la viabilidad de nuestros negocios ante cualquier escenario.

Este virus ha provocado que los contactos personales sean reducidos al mínimo, dejando confinadas en sus casas a millones de personas en todo el territorio nacional e internacional; muchas de ellas trabajadores y trabajadoras que tienen que hacer frente al desarrollo de su actividad laboral en un entorno diferente a sus habituales oficinas. Las soluciones cloud computing para implantar el teletrabajo en las empresas están siendo vitales en la actualidad para garantizar la continuidad de muchas de ellas.

Sage200cloud y Sage Despachos Connected, tus soluciones cloud computing para implantar el teletrabajo en las empresas

En Avanza Consultores contamos con los últimos servicios cloud y mobility para empresas, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier institución u organismo. No esperes para conocerlos un poco más. Sigue leyendo.

Sage200cloud es un ERP (Enterprise Resource Planning o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) especializado en la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas. Las PYMES encuentran en esta solución una rápida respuesta a todos sus requerimientos a la hora de conectar las diferentes áreas que componen su actividad. Además, les permite conocer de forma sencilla los principales KPI`s de su empresa, lo
cual redunda en una más rápida y eficaz toma de decisiones.

Se trata de un software estándar, modular y adaptable a todos los requerimientos de gestión de tu pyme. Requiere de un mantenimiento mínimo y combina a la perfección la potencia de una solución de escritorio con la movilidad propia de la nube. Consigue en tiempo real el impulso que tu negocio precisa.

Por su parte, Sage Despachos Connected, es una herramienta que una marca líder a nivel mundial como SAGE pone al servicio de asesorías y despachos profesionales para que en estos difíciles momentos puedan continuar con su operativa con total normalidad. Es un producto potente e innovador que aporta seguridad y organización a tus procesos de gestión contable, laboral, financiera y fiscal.

Crea un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente gracias al uso fácil de la tecnología. Asimismo, en su línea de excelencia protege a las entidades en lo que a RGPD se refiere.

Si deseas ampliar información acerca de estas u otras soluciones cloud computing para implantar el teletrabajo en las empresas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.