s200c UBICASTOCK

Controla y gestiona el proceso logístico de fabricación

Organiza todas las operaciones logísticas de la producción de tu fabricación

¿Qué es S200c UBICASTOCK?

Es un software de fabricación con un sistema integrado para la gestión de operaciones logísticas en la producción en planta. S200c UBICASTOCK implementa un modelo basado en las siguientes bases fundamentales:

- Tecnología
- Lay Out
- Organización
- Gestión de Ubicaciones
- Control de Cajas
- Procesos

Además, como valor añadido está integrado con Sage Business Cloud, la mejor opción para conectar con el resto de las áreas de tu negocio: administración, control de finanzas y apunte automático a contabilidad, desglose por costes analíticos y gestión documental asociada a registros.

Características software de fabricación

i

INVENTARIOS

El sistema permite hacer inventarios por ubicaciones, controles automáticos de los silos y jaulas, así como muestreos aleatorios por referencias, familias o rotación de stocks. Los tipos de inventarios existentes en el sistema son: por Cajas, por Ubicación, por Artículo y/o por Muestreo.

Trazabilidad de los movimientos de una caja a través de un log de registro. Reubicación de cajas completas y/o parciales para optimización de huecos, de manera que siempre el sistema hará lo posible para finalizar una caja y/o palet y tener así disponibles ubicaciones completas para un mismo producto.

Z

ASIGNACIÓN DE TAREAS

Control de tareas en almacén como la preparación y/o colocación de material procedentes de un pedido de compra recepcionado previamente o a través de una fabricación.

Mediante niveles de estado, podemos conocer todos los elementos de fabricación y de materias primas de un almacén, siendo el origen: un pedido de compra y/o de venta, una orden de fabricación o simplemente una demanda de la línea de producción.

FABRICACIÓN Y UBICACIÓN DE STOCKS

Nuestra solución S200c UBICASTOCK permite al usuario conocer el centro de coste asignado, el material consumido, el devuelto y el que es defectuoso por manipulación y/o por proveedor.

Desde las mismas OF’s podemos generar la clasificación para la preparación del material: tipo de palet, ubicación o silo, nº Expedición, número de orden de colocación dentro del palet y su etiquetado.

El sistema nos ofrece el control por unidades de producto y por cajas, de esta manera puede conocer la cantidad de material según su clasificación de envases.

Planificación de Compras teniendo en cuenta la demanda por líneas, el histórico de consumo de años anteriores y los niveles de stocks mínimos y máximos por artículo y/o por almacenes.

FLEXIBILIDAD

Aumenta la flexibilidad del servicio sin extra-costes, asumiendo un número de urgencias que no colapsa la producción. Frente a lo que supone hoy, un gran esfuerzo extra.

l

REGISTROS DE ENTRADAS

Gestión de los picking de entrada donde el operario asocia un bulto dentro del almacén procedente de la zona de recepción y entregas. Así como la orden de colocación en su ubicación correspondiente en función a la clasificación del producto.

Integración con Sage Business Cloud

h

Gestión documental

Finanzas

Business Intelligence

Fabricación

Banking cloud

Nóminas y RRHH

¿Estás interesado en S200c UBICASTOCK para tu empresa de fabricación?

¿Estás interesado en S200c UBICASTOCK para tu empresa de fabricación?