s200c ASOC

Controla y gestiona tu entidad y socios

La solución para llevar el control de tu entidad (Federaciones, Asociaciones, Sección de alumnos y de socios.)

¿Qué es S200c ASOC?

Es un software para asociaciones; entidades; federaciones o clubs para gestionar: el tratamiento de afiliados, el control de cuotas con periodicidad, las altas y bajas de socios y toda la documentación que se genera alrededor de los afiliados, asociados y/o socios.

Además, S200c ASOC está integrado con Sage Business Cloud, lo que permite vincular con el resto de las áreas de tu negocio: trazabilidad administrativa, control financiero, apunte automático a contabilidad, mandatos SEPA y gestión documental asociada a registros.

S200c ASOC implementa un modelo basado en los siguientes pilares fundamentales: - Relación de Personas/Contactos - Trazabilidad de Entidades - Generación de Cuotas - Impresión de Plantillas y Formularios

Características

w

RELACIÓN DE PERSONAS/CONTACTOS

El sistema permite en las pantallas de asociaciones, afiliados, establecimientos, reuniones y entidades/organismos definir cada uno de los cargos de dichos objetos. De esta forma podremos definir quién es el responsable de administración de un afiliado o quién es el presidente de una asociación.

Todos estos contactos se vuelcan automáticamente, de forma que la información esté siempre actualizada, unificada y disponible para el envío por ejemplo de comunicados o simplemente la generación de una cuota de cobro.

IMPRESIÓN DE PLANTILLAS Y FORMULARIOS

Con ello obtenemos diferentes modelos de formularios que recogen las actividades burocráticas de una entidad para las altas, bajas, peticiones de actas, registros de entrada y salida, cambio de actividad, certificados de afiliación, informe orden del día en reuniones, etc.

Estos formularios son personalizables por el usuario final y permiten añadir campos de libre definición para adecuarlos a cada situación e información a recoger.

GENERACIÓN DE CUOTAS

Las entidades con un elevado número de socios, afiliados y con disparidad de actividades tienen la necesidad de controlar cada tipo de cuota a generar para su control de cobros, recobros, impagos y recibos pendientes.

Desde nuestra solución S200c ASOC, el usuario puede controlar toda la trazabilidad de la tesorería de cada uno de los miembros/socios, desde su histórico de cobros, conociendo lo pendiente de generar y/o cobrar así como lo impagado y su correspondiente seguimiento y gestión de la reclamación del cobro.

Hasta la generación de ficheros SEPA y Norma CSB para el envío al banco de las remesas de las cuotas generadas. Además de la gestión de morosidad a través de la opción de recobros y la importación del fichero de Impagados procedente de la entidad bancaria.

TRAZABILIDAD DE ENTIDADES

Desde la creación de la Asociación, pasando por la activación de los miembros afiliados a la misma, controlando:

  • Los tipos de cuotas automáticas a generar: Ordinarias y/o Extraordinarias; con vencimientos periódicos. Además de cuotas proporcionales al alta.
  • Los tipos de Asociación y/o Afiliación: Directas, indirectas y/o mixtas.
  • Clasificación por sectores y actividades.

Así como la relación entre Asociación -> Afiliado -> Cargo -> Contacto -> Histórico de datos -> Documentos asociados -> Forma de pago -> Cuotas Pendientes -> Gestión de Recobros

Ventajas software para asociaciones  

El sistema también permite una serie de funciones, tales como:

N

Liquidación a asociaciones y comisionistas

N

Imputaciones y liquidación de gastos a empleados

N

Gestión de documentación de Reuniones, Convenios, acuerdos, etc.

N

Convocatoria de reuniones, consejos y control de asistencia.

N

Gestión de Registro de Documentación

N

Informes económicos de altas y bajas

N

Impresión de Memorias de Actividades Anuales

Integración con Sage Business Cloud

h

Gestión documental

Finanzas

Business Intelligence

Compras-Ventas

Banking cloud

Nóminas y RRHH

¿Estás interesado en S200c ASOC para tu entidad?

Solicita más información sobre la evolución de Sage Murano a Sage 200cloud